• Spotify
  • Mapa Covid19

Líderes de la zona Norte de Chiapas se comprometen a ser promotores de la 4T junto a Eduardo Ramírez

*”Seguiré trabajando para construir el Chiapas que todos queremos”, aseguró.

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo un encuentro con líderes de los diferentes sectores de la zona Norte del estado de Chiapas, quienes se comprometieron a ser promotores de la cuarta transformación de la mano de él.

Desde el municipio de Pichucalco, el senador chiapaneco, dijo que lo más importante para un legislador, así como para cualquiera que represente al pueblo desde su trinchera, es el pueblo mismo, es con ellos y para ellos que se trabaja.

En este marco, reiteró que “cuando salga la convocatoria de Morena y partidos aliados voy a levantar la mano para inscribirme y lo hago con plena conciencia, con compromiso, con lealtad a ustedes, el pueblo de Chiapas”, señaló.

Eduardo Ramírez añadió que se va a registrar y va a ganar las encuestas, porque es el más preparado, porque es el que más conoce las necesidades del pueblo y, sobre todo, porque no está pensando en una aspiración personal, sino en cómo, junto al pueblo, van a resolver los problemas de Chiapas.

“He salido del pueblo y he trabajado con el pueblo, para las mujeres, los hombres, los niños, los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad y seguiré trabajando para construir el Chiapas que todos queremos”, aseveró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *