- Elementos de Protección Civil realizan trabajos de mantenimiento para bridar una buena imagen al turismo
Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocosingo, Chiapas.- Después de las festividades de inicio de año, este martes, elementos de Protección Civil al mando de Juan Navarro, realizaron la limpieza de la Zona Arqueológica Toniná en Ocosingo.
La casa de la cultura Maya tuvo la visita de cientos ciudadanos durante los primeros días del mes de enero, pues según la creencia maya, el inicio de un calendario representa una fecha importante y visitar la casa de la cultura Maya, es símbolo de recargar energías positivas para todo el año.
Juan Navarro explicó que estos trabajos se realizan con el objetivo de mantener un Ocosingo limpio y brindar una imagen buena a los que visitan la región.










