• Spotify
  • Mapa Covid19

Llama Alejandro Moreno a jóvenes a defender régimen democrático de México

Al conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el dirigente nacional del PRI puntualizó que “estamos con la ley, con la Constitución y tenemos la razón política. No vamos a permitir que nadie quiera lastimar al PRI, porque son esquiroles”.

Al conmemorar el Día Internacional de la Juventud, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a los jóvenes priistas a construir un mejor instituto político y un mejor país, con mejores oportunidades y defendiendo lo que han construido por generaciones: un régimen democrático.

“Hemos construido el andamiaje institucional para tener un régimen democrático, en libertad y con Estado de Derecho. Pero México no va por el camino correcto; Morena es una desgracia y una tragedia para el país, por lo que tenemos que trabajar todos los días, con mucha responsabilidad y participación, sobre todo de los jóvenes, para defenderlo”, puntualizó.

En compañía de integrantes del CEN, del Coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira y del dirigente de la Red Jóvenes por México (RJXM), Carlos Gutiérrez Mancilla, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que todos los ataques que ha recibido el PRI nacieron “porque votamos en contra de la reforma eléctrica y dejamos en claro nuestra postura de rechazo a la reforma electoral”.

Luego de tomar protesta al CEN de la RJXM y a sus voceros, remarcó que “estamos con la ley, con la Constitución y tenemos la razón política. No vamos a permitir que nadie quiera lastimar al PRI, porque son esquiroles”.

El dirigente del Revolucionario Institucional subrayó que “primero tenemos que defender las garantías fundamentales, la Constitución y la ley, porque estos cínicos de Morena dejaron claro que el país les quedó grande y lo llevan al destino más oscuro, donde no hay empleos para la juventud y la seguridad ha sido rebasada en todas las regiones”.

Al referirse a los jóvenes priistas, puso de relieve que “construimos, formamos y capacitamos a los futuros políticos del país, para tener a nuestra juventud actuante y dinámica. Hay que hablar y levantar la voz; la juventud tiene que levantar la voz”, destacó. Recalcó que “el PRI está vivo y de pie, y vamos con todo; vamos a ganar en el Estado de México en el 2023 y la Presidencia de la República en el 2024”.

A su vez, Carlos Gutiérrez Mancilla, Presidente de la RJXM, dijo que “los jóvenes del PRI ya decidieron y se la van a jugar con Alejandro Moreno en el 2024”. Hoy, añadió, la sociedad de México nos exige estar a la altura de las circunstancias históricas que vivimos, para defender a nuestro país. Los jóvenes priistas, “con mejor formación política, talante y fuerza”, estamos dispuestos a hacerlo, aseveró.

Por su parte, la diputada Karla Ayala, Secretaria General de la Red, quien dio la bienvenida a jóvenes priistas de esta organización en todo el país, indicó que el PRI es el partido con la mayor cantidad de jóvenes en México y “con los más movidos, lo que nos hace el instituto político más fuerte” del territorio nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.