• Spotify
  • Mapa Covid19

Llega la primavera a Berriozábal

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Se realizó un desfile infantil por las principales calles de la ciudad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- El ambiente primaveral lució en las principales calles de esta ciudad con un desfile representativo para recibir a esta estación del año, en donde participaron instituciones de educación del sistema preescolar y primaria.


A partir de las 17:00 horas arrancó el desfile de las escuelas para representar la llegada de la primavera, partiendo desde la zona de los conos para caminar por toda la calle central hasta llegar al parque, en donde las familias de esta ciudad ya esperaban al contingente para ver la creatividad de los estudiantes.


Los pequeñines se disfrazaron de mariposas, cocodrilos, conejos, catarinas, mariposas, hormigas, abejas, guacamayas, perros, gatos, elefantes, flores, árboles y de cualquier personaje ideal para representar el gusto por la llegada de la primavera.


Durante su recorrido, los niños y niñas de las escuelas estuvieron repartiendo dulces y saludando a todas las personas, mostrando sonrisas y alegres por su participación, en el cual los padres de familia apoyaron para seguir a los contingentes, además de que los profesores reconocieron la labor de los pequeños en esta actividad.


Autoridades municipales destacaron el interés y el empeño que le pusieron las escuelas de preescolar y primaria a esta actividad, en donde mostraron su talento, en un hecho que fue organizado con la intención de que se disfrute de la convivencia familiar.


Los aplausos se hicieron presente en esta tarde en donde el clima fue ideal para la gente que disfrutó de una agradable tarde, recibiendo a la primavera con mucha alegría.


En tanto que autoridades de Protección Civil, Policías Municipales y Tránsito Municipal ayudaron a que el desfile pudiera llevarse sin complicaciones, desviando el tránsito vehicular a fin de evitar accidentes.


El festival de primavera concluyó con una exhibición de bailables y una kermes en el centro, donde las personas se mostraron emocionados por el arranque de esta temporada del año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *