• Spotify
  • Mapa Covid19

Llegan convoyes de Salud a Tonalá

Reproducir vídeo
  • El secretario de Salud anunció que se incorporarán 70 unidades móviles más

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – La Jurisdicción Sanitaria número VIII a cargo de Alberto Cuesta Rivera y toda la estructura de Salud en la Región Istmo Costa, dieron la bienvenida al doctor Pepe Cruz, quien fue recibido con porras, abrazos y mucha estimación por los pobladores de Tonalá, quienes agradecieron las unidades de salud, prioritario para los chiapanecos.
Pepe Cruz Castellanos, agradeció su estancia en Tonalá desde lo más profundo de su corazón, un municipio que aprecia mucho.
No hay forma mejor que demostrar a las personas cuánto los queremos, cuánto vemos por ellos, por nuestros niños y niñas, así como a los adultos mayores y por toda la población que traer los Convoyes de Salud para un Bienestar familiar en la prevención y del cuidado de nuestra salud.
Hoy en día todos los recursos que hay en la Secretaría de Salud, son destinados para el pueblo, porque es el mandato que hemos aprendido de un presidente justo y solidario, el mejor presidente que hemos tenido, el que ha mandado los apoyos para los adultos mayores, a los jóvenes, a los discapacitados, me refiero a Andrés Manuel López Obrador, líder nato de la política de la Cuarta Transformación en México, orgullosamente hecho en el sureste mexicano.
Así también, reciban un saludo de nuestro gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, una persona que actúa con el corazón humilde, que con responsabilidad y compromiso lleva con bien los destinos de nuestro querido Chiapas.
Pepe Cruz Castellanos, dijo que se van a multiplicar las unidades móviles con 70 unidades más y cada paquete será de 10 camiones que vamos a aumentar el servicio de consultorio oftalmológico, dotando lentes de gran calidad que merecen los chiapanecos, así como también un área de pediculosis, atención para menores en cortes de cabello promocionando la higiene de cada familia con el propósito de la cultura de la limpieza en la prevención de la salud.
El secretario de Salud, dijo en nombre de toda la estructura de salud en Chiapas, tenemos las mismas ideologías de cuidar la salud y construir un estado más limpio y saludable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *