• Spotify
  • Mapa Covid19

Lluvias arrastran basura a las playas

  • El corredor turístico lucía una importante acumulación de residuos este fin de semana

Edgar Castillo/ Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – «El Aguayo» poblador de Playa del Sol, dijo que la acumulación de basura que amaneció el fin de semana en este corredor turístico es arrastrada desde los ríos, llega al estero y cruza la boca barra de Boca del Cielo y el mar lo llega a sacar hasta la orilla de la playa.


Trabajador de un restaurant, «El Aguayo», sostuvo que se sumó con otro compañero a limpiar alrededor de 1 kilómetro para recolectar la basura.
Esta basura no fue de los turistas, es una basura que es arrastrada desde los ríos hasta que llega a desembocar a estas playas.


Aprovechamos este espacio para exhortar a los prestadores de servicio a limpiar sus áreas de zona federal con la finalidad de dar una buena imagen a este centro turístico mas importante de Chiapas.


“Necesitamos mantener limpia nuestras playas y también le decimos a nuestros clientes y turistas a que se sumen a no arrojar basura”, detalló.


Esto es una cultura general como seres humanos, contribuyamos a mantener limpio nuestras áreas en esta temporada de lluvias donde todo arrastra y llega a desembocar a nuestro mares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *