• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de una camioneta huyó luego de salirse de la vía, dejando a su copiloto herido

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido en la vía carretera antigua que conecta a las ciudades de Ocozocoautla con Berriozábal.
El hecho ocurrió en el kilómetro 10 de la vía antes mencionada, en donde automovilistas que pasaban por la zona de inmediato reportaron al 911 la presencia de una camioneta afuera de la carretera.
Personal paramédico de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal de Ocozocoautla se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron al copiloto herido.


Informes oficiales detallaron que el lesionado de nombre Alberto «N» de 49 años de edad, vecino del fraccionamiento Ciudad Maya, del municipio de Berriozábal, presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de heridas cortantes en el rostro.
Dicha persona refirió a las autoridades que viajaba como copiloto con destino a su vivienda, sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad y acabaron fuera de la vía, agregó que el chofer lo abandonó a su suerte.


El herido fue atendido por paramédicos de PC de Ocozocoautla, mismos que lo inmovilizaron en la zona del incidente para de allí trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
Mientras que agentes de la Policía Municipal se encargaron de la prevención vehicular hasta que elementos de Tránsito y Vialidad ordenaron el remolque de la camioneta para su aseguramiento en el corralón, en donde deberá permanecer hasta que se logre el deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *