• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sexagenario fue hallado sin vida en el interior de una vivienda

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este lunes, fue asesinado de por lo menos 15 cuchilladas en el cuello, un hombre de 63 años de edad, el fatal hallazgo se suscitó en su vivienda ubicada en la 3ª Poniente entre 12ª y 13ª Norte del barrio Niño de Atocha, al norte poniente de la capital chiapaneca.
Eran alrededor de las 11:40 horas, cuando vecinos del lugar, informaron a las autoridades sobre un hombre al interior de su vivienda marcada con el número 1301 y desde la ventana de la calle se podía apreciar que se encontraba boca abajo en un charco de sangre; en la mesa había varias latas de cervezas.
Elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil, arribaron a la zona e ingresaron a la vivienda, cuando a la vista tuvieron el cuerpo del hombre con huellas de sangre y al revisarlo, se percataron que tenía más de 15 lesiones de algún objeto punzo cortante; éste ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales hizo acto de presencia y fueron ellos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
En el lugar, se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Julio César “N”, de 63 años de edad y que era agente de la Policía Especializada perteneciente a la Fiscalía del Estado de Chiapas y rentaba en esta vivienda en donde fue encontrado sin vida.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, pero se presume que pudo ser una venganza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *