• Spotify
  • Mapa Covid19

Lo ejecutaron a balazos en Coita

Edgar Ruiz / Diario de Chiapas

Ocozocoautla.- Un hombre fue ejecutado cuando caminaba en una de las calles de esta ciudad, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en la séptima poniente entre tercera y cuarta norte del barrio San Bernabé de esta ciudad.

Vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes policiacos llegaron al sitio, encontrando tirado en la vía pública el cuerpo de un hombre, de quien se desconocen sus datos generales.

Información oficial informó que el hoy occiso presentaba a la vista tres impactos de bala, dos en la zona de las costillas y uno más en la cabeza, quedando su cuerpo inerte a un costado de un automóvil que estaba estacionado en la zona.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona para evitar que curiosos pudieran afectar la escena del crimen, en espera del arribo de las autoridades competentes.

Horas más tarde, llegaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense, mientras que se espera que la Fiscalía General del Estado logre iniciar una carpeta de investigación por del delito de homicidio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *