• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre perdió la vida en la carretera Puerto Madero – Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El conductor de un vehículo hasta el momento no identificado atropelló y dio muerte a una persona sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero.
Sobre los hechos se supo que durante los primeros minutos del domingo reportaron que a la altura de la parada Leoncillos una persona se encontraba sin vida.
Al lugar acudieron elementos policiacos quienes al arribar localizaron a una persona sin vida quién presuntamente había sido atropellado por un vehículo a la altura de la ranchería Jaritas, cantón Leoncillos.
La persona sin vida fue identificada como Marco Antonio “N” de 51 años de edad, quien vestía playera beige y pantalón de vestir color café.
De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades policiacas, el hoy occiso caminaba sobre la carretera cuando un vehículo lo atropelló y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar en la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *