• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una persona resultó con una fractura expuesta luego de que se volcara la unidad en la que viajaba

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La tarde de este lunes sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacía el ejido Adolfo López Mateos, se registró un accidente de tránsito, el cual dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Aproximadamente a las 5 de la tarde el 911 recibió el reporte, de inmediato personal de Protección Civil se trasladó al lugar ya que se decía que había una persona prensada.
Al llegar los socorristas al lugar, le brindaron atención primaria a Jesús Domingo de 29 años de edad, quien tenía una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, le colocaron una férula, un collarín y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
Según datos, el lesionado viajaba a bordo de un volteo de color celeste que iba cargado con block y en una curva aparentemente perdieron los frenos, ocasionando que volcaran, lamentablemente la caja del volteo le prensó la pierna derecha.
Se espera que Tránsito del Estado arribe al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y una grúa en turno remolque el camión al depósito de vehículos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *