• Spotify
  • Mapa Covid19

Localizan a personas sustraídas de una plaza comercial en SCLC

  • Dos hombres fueron levantados por varios sujetos cuando estaban cenando

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Dos personas del sexo masculino, originarias de San Juan Chamula, fueron localizadas con lesiones, luego de que un grupo de personas se los llevaran por la fuerza cuando se encontraban cenando al interior de una plaza comercial en el barrio de San Ramón en San Cristóbal de Las Casas, la noche de este domingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el área de comedores de la plaza, donde de acuerdo con las víctimas, en ese momento se encontraban cenando junto con otros familiares, pero de manera sorpresiva fueron sacados por la fuerza por varias personas y subidos a una camioneta de color negro.
Ante esta situación, un guardia de seguridad solicitó apoyo al 911, por lo que policías activaron de inmediato un dispositivo de búsqueda y seguridad, cerrando los accesos a la ciudad, logrando su localización a la orilla de la carretera a la altura de la Ranchería Alcanfores.
Los hombres fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica, debido a que presentaban lesiones en su anatomía, en tanto que un familiar presentará la denuncia ante la autoridad correspondiente para que se investiguen los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *