M de R / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. Después de casi 48 horas, fue localizado el cuerpo del sin vida del joven de origen colombiano Stiven “N” de 31 años, quien desapareció tras ser arrastrado por la corriente de un dren pluvial durante las intensas lluvias el pasado viernes 13.
Durante la mañana de este domingo, grupos de voluntarios de mandaditos, Protección Civil, paramédicos del grupo SAE y ciudadanía en general, realizaron los trabajos de búsqueda del cuerpo del joven desaparecido.
Aproximadamente a las 8:20 de la mañana, el grupo voluntarios llegó a la altura del arroyo que se encuentra a un costado del campo de la colonia Los pinos entre el ejido Llano de la lima, donde fue localizado el cuerpo del joven, entre ramas y basura, mismo que estaba atorado.
Rápidamente dieron parte a las autoridades policíacas y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado FGE, quienes se encargarían de realizar el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.