• Spotify
  • Mapa Covid19

Logra FGE vinculación a proceso por Homicidio en Grado de Tentativa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de septiembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio en Grado de Tentativa, cometido en el municipio de Tecpatán.

En las últimas horas, el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Deiser «N» como probable responsable del delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio de Wilmer «N», en Tecpatán, Chiapas. El juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó un mes de plazo de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 31 de julio de 2021 el detenido disparó con arma de fuego en varias ocasiones contra la víctima, en la colonia Luis Espinosa, municipio de Tecpatán, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *