• Spotify
  • Mapa Covid19

Los verdes de Villaflores, con AMLO

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

  • Mariano Rosales recibió a Gabriela Jiménez para promover la Revocación de Mandato

Villaflores, Chiapas.- En Villaflores, cientos de militantes del Partido Verde Ecologista recibieron a la presidenta de «Que Siga la Democracia AC», Gabriela Jiménez Godoy, para promover la consulta popular de Revocación de Mandato.
En su discurso de bienvenida, Mariano Rosales dijo que Villaflores refrenda el apoyo a la ratificación de mandato al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha significado un gran cambio en el país.
Dijo a los dirigentes nacional Gabriela Jiménez Godoy y al estatal Jesús Domínguez Castellanos de la agrupación “Que Siga la Democracia” que hay un compromiso este 10 de abril y que los habitantes de la Frailesca saldrán a votar a favor de la ratificación de mandato.
Jiménez Godoy, destacó el trabajo de unidad que se está haciendo en Chiapas para promover la consulta para la Revocación de Mandato del presidente de la República y aseveró que el trabajo de los verdes en Chiapas y la Frailesca es palpable y sin duda el presidente seguirá en su cargo con el apoyo de los ciudadanos.
Mariano Rosales recordó que en 2018, él fue el primer candidato verde que públicamente expresó su adhesión al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador y agregó que los mexicanos están contentos con el presidente de la República y el gobernador Rutilio Escandón ya que han hecho cambios importantes en el país y el estado.
Estuvieron presentes el delegado del Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, más de 30 diputados entre locales y federales, dirigentes de partidos políticos, presidentes municipales, comisariados ejidales, agentes municipales, hombres y mujeres del campo, empresarios y sociedad en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *