• Spotify
  • Mapa Covid19

Luis Armando Melgar, un empresario y político cercano al pueblo de Chiapas

El amigo Melgar, aspirante al Senado de la República por el Verde está convencido que con el apoyo y la confianza de la gente, Chiapas recibirá un mejor trato de la Federación y se aprovecharán mejor todos sus potenciales productivos.

Luis Armando Melgar Bravo, aspirante al Senado de la República por Chiapas, sigue recorriendo los municipios del estado, platicando con la gente y teniendo la cercanía necesaria con el pueblo para impulsar las actividades productivas de Chiapas.

“No hay mejor forma de entender las dinámicas sociales y económicas de las distintas regiones de nuestro estado que platicando con su gente, recorriendo sus calles y comprendiendo a lo que día a día se enfrentan para generar su sustento. Yo estoy convencido que Chiapas tiene con qué y desde el Senado lo vamos a impulsar.”

El amigo Melgar, precandidato al Senado por el Partido Verde, está convencido de que uno de los asuntos pendientes en la historia de nuestro estado es recibir un mejor trato de la Federación. Con el Plan Chiapas se impulsan tarifas de la CFE más justas para los chiapanecos.

“Andamos recorriendo pueblos, mercados, colonias. Lo importante es que la gente, las y los chiapanecos, se sientan en confianza con sus representantes, que le cuenten de qué manera podría mejorar la situación y la economía. Platico con gente que nos da su cofianza que todos los días salen a ganarse la vida y ellos tienen mucho que aportar.”

El amigo Melgar aseguró que su carrera de más de una década al servicio de Chiapas le ha dado la experiencia necesaria para impulsar la productividad, detonar el potencial turístico y cuidar el medio ambiente, porque en Chiapas tenemos con qué, pero hay que cuidarlo entre todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *