• Spotify
  • Mapa Covid19

Madely Montejo participa en reunión de presidentas del DIF

• La titular del DIF refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias jiquipiltecas

Jiquipilas, Chiapas. – La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jiquipilas, Madely Montejo Maza, acompañada de su equipo multidisciplinario acudieron a la mesa de trabajo en la delegación II Valle Zoque del DIF Chiapas, para fortalecer la unión de esfuerzos y lograr nuevos mecanismos de trabajos para garantizar mayor beneficio a las zonas vulnerables.
Madely Montejo agradeció la voluntad y apoyos de Luis Hiram Mancilla Espinosa, delegado Regional, quién desde su trinchera impulsa nuevos procesos de atención personalizada a quiénes lo requieren, con el propósito de ampliar las zonas de apoyos a fin de cumplir con las políticas públicas de acercamiento a cada zona de Chiapas.


El conocimiento y estrategias establecidas dentro de la mesa de trabajo será la distinción de la zona a nivel estatal, demostrando que Jiquipilas, Ocozocoautla y Cintalapa mantienen firme el compromiso de coadyuvar para lograr una transformación de resultados, desarrollo municipal y prosperidad de las y los chiapanecos.
El DIF Jiquipilas se ha caracterizado por recorrer cada zona del municipio, quiénes a través de caravanas de salud han logrado llevar servicios a zonas vulnerables, así como crear un análisis representativo de la actualidad y necesidades urgentes por ejidos.
Montejo Maza agradeció y reconoció el respaldo del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas y Delia María González Flandez, directora general del DIF Chiapas por siempre respaldar a las familias jiquipiltecas.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.