• Spotify
  • Mapa Covid19

Madre e hijo son arrastrados por las corrientes del río Coatán

– Hasta el momento se encuentran desaparecidos, cuerpos de rescate se encuentra en la zona

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Madre e hijo fueron arrastrados por las corrientes de río Coatán, cuando se encontraban bañando, a la altura de la colonia las Américas.

Sobre esta tragedia las autoridades informaron que el incidente ocurrió cuando ambos se encontraban disfrutando del agua en una zona aparentemente segura, alrededor de las 17:00 horas. Sin embargo, la repentina crecida del río los arrastró agua abajo, poniendo en marcha un amplio operativo de búsqueda y rescate.

Unidades del Servicio de Atención a Emergencias (SAE), Protección Civil (PC), el cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se encuentran coordinando esfuerzos para localizar a las víctimas.

El operativo se ha centrado especialmente en la zona ubicada debajo del puente sobre el libramiento del río Coatán, donde se cree que la corriente podría haber llevado a los desaparecidos.

Hasta el momento, se ha confirmado que las personas desaparecidas son una mujer de aproximadamente 25 a 35 años de edad y un niño de 4 años.

Las autoridades locales y los equipos de rescate están trabajando sin descanso, patrullando las riberas del río y monitoreando diversas áreas en un intento por encontrar a las víctimas con vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *