• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano Rosales da banderazo a operativo vacacional

  • Con la finalidad de brindar seguridad en Villaflores y la Región Frailesca

Villaflores, Chiapas.- El presidente Mariano Rosales Zuarth acompañado por funcionarios de la Secretaría de Salud, IMSS, Fiscalía Regional de la Frailesca, funcionarios municipales y mandos de las corporaciones policiacas destacamentadas en la región, dio el banderazo del operativo Semana Santa Segura 2022.
Frente a palacio municipal, Mariano Rosales anunció el despliegue de las corporaciones policiacas en todo el municipio de Villaflores para garantizar seguridad a las familias y de los vacacionistas que visiten la Frailesca, dijo que de manera coordinada las corporaciones policiacas estarán velando por la seguridad en carreteras y poblados de todo el municipio.


Durante el evento aprovechó para hacer mención que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas puso en marcha en esta semana santa en todo el estado la campaña permanente contra el COVID-19 en el IMSS y Secretaría de Salud, por lo que invitó a la población a vacunarse en los módulos de vacunación.
Invitó a los vacacionistas a visitar Villaflores, manejar con precaución, revisar sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, agregando que en caso de alguna emergencia estarán disponibles los guardianes del orden las 24 horas del día y a través del 911.
Participaron en el evento Protección Civil y policías municipales, la Fiscalía Regional Frailesca, Delegación de Protección Civil, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, IMSS, Distrito de Salud número 4, ambulancias y servicio de grúas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *