- El edil de Villaflores agradeció a la comunidad por la confianza en su administración
Villaflores, Chiapas.- El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales, inauguró el techado del área de educación física del Telebachillerato número 62 «Zapata Vive», ubicado en la colonia Francisco Villa. Acompañado por alumnos, maestros, padres de familia, el comité de COPLADEM, y el comisariado ejidal Alfonso Velázquez, Rosales realizó el corte del listón inaugural.
Durante el evento, el alcalde agradeció a la comunidad estudiantil y a los habitantes por su confianza en la administración de los recursos, que se aplicaron de manera transparente y responsable. La nueva estructura, construida con concreto y metal, incluye alumbrado y pintura, y está destinada al uso diario de los alumnos. Rosales también expresó su agradecimiento al gobernador por su apoyo y reafirmó su compromiso de seguir mejorando las escuelas de Villaflores.
Andrea Fuentes Olvera, directora del plantel, expresó su gratitud a la administración municipal presidida por Mariano Rosales. Destacó que tanto alumnos como maestros llevaban mucho tiempo esperando una obra de esta magnitud, la cual permitirá realizar actividades cívicas, culturales, deportivas y sociales sin sufrir las inclemencias del calor o la lluvia.
