• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Fox apoya agroindustria en comunidades

  • Alcalde asiste a Feria Agroindustrial y Tecnológica en el Tecnológico Nacional de México, Campus Comitán
  • Celebra resultados del trabajo en unidad pueblo y gobierno

Comitán de Domínguez, Chiapas; mayo 25 de 2023.- «Hoy es un dia muy especial para la comunidad tecnológica de Comitán, en esta institución tan representativo de nuestro municipio, donde podremos ver los avances tecnológicos y los logros de la agroindustria» dijo el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez en la inauguración de la Feria Agroindustrial y Tecnológica 2023.

Al asistir como invitado de honor al inicio de esta feria en el Tecnológico Nacional de México Campus Comitán, Mario Fox reconoció que esta institución ha desempeñado un papel fundamental al proporcionar una formación integral a los estudiantes, capacitándolos en las disciplinas agroindustriales y tecnológicas.

«He tenido la oportunidad, en ocasiones anteriores, de admirar el gran trabajo que se hace en esta institución educativa lider que ha impulsado el conocimiento, la innovación y el crecimiento en nuestra región y seguiremos trabajando con ellos para impulsar todos sus proyectos» agregó.

Y es que, a través de la Dirección Municipal de Atención a Pueblos Indigenas, se implementa un proyecto de apoyo a la agroindustria en la localidad Abelardo L. Rodríguez, donde en conjunto con las autoridades ejidales se trabaja para impulsar la agroindustria local.

La feria que estamos celebrando hoy, detalló el municipe comiteco, es una plataforma para mostrar los resultados de la unión entre elTecnológico de Comitán y la industria agroindustrial local; es un símbolo del espiritu emprendedor y la visión de futuro de nuestro municipio.

Es fundamental, concluyó; que sigamos apoyando el vínculo entre la educación, la tecnologia y la agroindustria; así como en la capacitación de nuestros jóvenes y fomentar la investigación y el desarrollo en estas áreas, para garantizar un futuro próspero y sostenible para nuestra comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *