• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Fox caminando al lado de la gente

Alcalde comiteco visita barrios de la periferia de la ciudad

Comitán de Domínguez, Chiapas; septiembre 5 de 2022.- Como ha sido la característica principal de su gobierno, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez recorrió diferentes barrios de Comitán para atender a la población de manera directa y que sean los ciudadanos quienes prioricen las obras de acuerdo a sus peticiones más urgentes.

En cada lugar visitado, como fueron las colonias Lajitas del Pedregal, Tepeyac, La Merced 1ª Sección y La Merced 2ª Sección, Mario Fox dijo a sus habitantes que continúa trabajando en su beneficio, haciendo gestiones constantes ante las diferentes instancias para que el municipio siga avanzando y se solucionen cada una de las solicitudes.

El alcalde comiteco detalló que las peticiones de la población se centran principalmente en la pavimentación de calles, el drenaje y el agua potable; obras con las cuales la gente se ha comprometido para trabajar en equipo, pues se han involucrado tanto en la priorización de sus obras como en aportar con mano de obra y vigilancia en la realización de las mismas.

Al caminar con los habitantes de los barrios antes mencionados, Mario Fox insistió en que el trabajo en equipo dará más y mejores resultados para la población; al tiempo de agradecer el apoyo y respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del presidente Andrés Manuel López Obrador, para el desarrollo del Pueblo Mágico de Comitán.

Tras finalizar cada reunión, las y los comitecos de cada barrio reiteraron su confianza al presidente municipal; comprometiéndose a ser vigilantes permanentes de las obras que se destinen para cada colonia, pues es responsabilidad mutua entre pueblo y gobierno.

Es así como Mario Fox continúa recorriendo cada uno de los barrios y colonias tanto de la zona urbana como rural de Comitán, refrendando el compromiso con el pueblo para priorizar las obras de mayor necesidad para sus habitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *