• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Fox inaugura importantes obras de beneficio social

  • Parque en Fraccionamiento Tikal, con infraestructura de las más modernas
  • Alcalde comiteco entrega rehabilitación de la calle Bugambilias, en la colonia Magisterial

Comitán de Domínguez; Diciembre 4 de 2022. Derivado de la gestión de recursos ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, hizo entrega este domingo del parque recreativo, en el barrio Tikal, el cual será un importante espacio para la convivencia de las familias y la práctica de nuevos deportes.

El bienestar de la población comiteca es una de las prioridades del Ayuntamiento y buscar alternativas que permitan a los jóvenes y a la niñez contar con lugares aptos para el buen esparcimiento, alejándolos así de conductas antisociales, ha sido una de las tareas del alcalde comiteco.

Acompañado de vecinos del lugar y autoridades de la SEDATU, al hacer el corte de listón inaugural, Mario Fox señaló que, con la construcción de este parque, se cumple con el objetivo de otorgar espacios dignos para la niñez y las juventudes; además de embellecer la imagen urbana.

Durante esta jornada de trabajo también se entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Bugambilias, en la colonia Magisterial, una importante obra que también responde a una necesidad que los vecinos del lugar habían demandado desde hace tiempo.

Las solicitudes expresadas por los ciudadanos se van efectuando de acuerdo a su priorización, acciones con las que Comitán avanza en infraestructura dando bienestar a los diferentes sectores, sin embargo, las peticiones son constantes, por lo que Mario Fox continúa con su compromiso incansable de gestión con el fin de obtener más recursos tanto de la Federación como del Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *