• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Fox se reúne con Fiscal General de Chiapas Olaf Gómez Hernández

Suman esfuerzos para beneficio de Comitán en materia de seguridad y orden social

Comitán de Domínguez, Chiapas; Enero 25 de 2023.- Con el afán de sumar esfuerzos en materia de seguridad y orden social para Comitán, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, sostuvo reunión de trabajo con el Fiscal General del Estado, Olaf Gómez Hernández.

Luego del encuentro, el presidente Mario Fox señaló que se refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Comitán, de trabajar en forma coordinada con la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las diversas carpetas de investigación y lograr agilizar los procesos.

Por su parte, el Fiscal Olaf Gómez Hernández, reconoció el interés del presidente de Comitán por trabajar de manera coordinada y permanente con todos los niveles de gobierno en el mantenimiento del orden social del municipio.

En ese sentido y, ante los hechos ocurridos el día ayer en Comitán, el alcalde comiteco expresó su solidaridad con la familia del empresario hotelero, Samuel García Velasco “reitero el compromiso de mi gobierno para esclarecer este hecho tan lamentable” aseveró Mario Antonio Guillén Domínguez.

Al concluir la reunión Mario Fox se comprometió a coadyuvar con la Fiscalía General del Estado y todas las autoridades, para el esclarecimiento de este caso que conmocionó a la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *