Más obras sociales en beneficio de los ejidos

​Gabriel Sánchez / Corresponsal Zona Norte

​Huitiupán, Chiapas.- Autoridades ejidales y catequistas dieron un cálido recibimiento a la alcaldesa Amalia del Carmen Ochoa Ramos, previa a la inauguración de obras sociales en el ejido Cacateal Pital.

​Durante el recorrido por las vialidades recién inauguradas, niños y adolescentes acompañaron a la comitiva municipal, destacando que con estas acciones ya no tendrán que caminar entre el lodo en sus accesos principales.

​El comisariado ejidal, Mariano Pérez Gómez, junto con la presidenta municipal y el primer regidor, Carlos Mario Montejo Urbina, agradecieron a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y al gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, por destinar recursos para obras sociales en las comunidades más alejadas del municipio y de Chiapas.

​Al concluir el acto, los funcionarios recorrieron el camino reabierto que conduce hacia otro ejido y convivieron con jóvenes deportistas de la localidad, quienes manifestaron su satisfacción por el respaldo brindado por la alcaldesa Amalia Ochoa Ramos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *