La víctima quedó como desconocida.
Amílcar García/ Diario del Soconusco.
Tuzantán.- Una persona del sexo masculino, fue encontrada la mañana de este lunes, luego que presuntamente fue atropellada por un vehículo de los llamados «fantasmas», sobre la carretera del libramiento del municipio de Tuzantán.
De acuerdo a reportes emitidos por diversas corporaciones policíacas estatales y municipales, señalan que fue alrededor de las 07:00 horas en que les fue reportado el hallazgo de un masculino sobre la carretera del libramiento dentro de los carriles procedente de Tapachula hacia Villa Comaltitlán, cerca de la llamada curva del diablo, por ello, agentes de la Policía Municipal, Guardia Estatal y Vial Preventiva, así como de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, llegaron al lugar donde después de conformar el lamentable deceso acordonaron el área y pidieron la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciaran las diligencias correspondientes.
De esta manera trascendió que a la víctima no le encontraron ninguna identificación por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, como persona desconocida, en espera que alguien lo identifique de lo contrario será inhumado en la fosa común.
El extinto vestía pantalón de mezclilla, color negro, playera tipo polo, color gris, y sin zapatos, por lo que el caso ha quedado en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.












