• Spotify
  • Mapa Covid19

Matan a balazos a hombre en Tapachula

  • El cuerpo sin vida fue encontrado en la vía pública con varios impactos de bala

M de R / Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en Tapachula.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana reportaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la 15ª Avenida Norte entre 21ª y 19ª Calle Oriente.
Al llegar a la ubicación referida, localizaron sobre la avenida el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo.
Posteriormente llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar, en donde al revisar el cuerpo, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas, en espera que el perito de Servicios Periciales se encargara de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual está en calidad de desconocido. El ahora occiso vestía un short de color negro y playera de color blanco estampada.
Elementos periciales realizaron los trabajos de campo criminalística y por último ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de Álvaro obregón, por estos hechos las autoridades correspondientes iniciaron una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *