• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se presume que el crimen fue por problemas de tierras

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. Un posible pleito de tierras terminó con la vida de una persona la tarde de este jueves en el municipio de Figueroa.
Cerca de las 4 de la tarde, diversas corporaciones policiacas en compañía del personal pericial se trasladaron a un ejido llamado Villa del Río ubicado en la zona montañosa de esta cabecera municipal para atender el reporte de una persona tirada entre unos matorrales, aparentemente con huellas de violencia y sin vida.
Al estar en el lugar, los bandos policíacos se entrevistaron con Juvencio Gómez Díaz de 36 años de edad, quien dijo ser del lugar en mención y también quién es confirmo Three la maleza se encontraba el cuerpo de su padre, de nombre Juventino Gómez Díaz de 63 años, el mismo que presentaba heridas con arma blanca (tipo machete) y también impactos de bala en el tórax, al parecer con arma tipo escopeta.
Con relación a los hechos, la persona que reconoció el cuerpo dijo que su papá había salido con rumbo a su parcela, pero que tenía problemas con otras personas de índole agrario, por lo que podría caber la posibilidad que ese grupo de gente con el que tuvo diferencias lo haya privado de la vida.
En ese sentido y después de que el perito realizó las primeras diligencias en el lugar de los hechos, se ordenó levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se continuaría con el protocolo.
Se cree que por lo sucedido, el fiscal del ministerio inició una carpeta de investigación para esclarecer este hecho y de ser posible, dar con los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *