Melgar destaca el valor de la gente trabajadora en las colonias de Tuxtla para construir un Chiapas productivo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– El senador Luis Armando Melgar recorrió la colonia Santa Cruz, en Tuxtla Gutiérrez, donde saludó a sus amigas líderes y convivió con habitantes que, a través de sus propios negocios, trabajan todos los días para sacar adelante a sus familias.

Durante la visita, Melgar reconoció el talento, la iniciativa y el esfuerzo de quienes impulsan la economía local, destacando que el desarrollo de Chiapas debe construirse fortaleciendo las actividades productivas y generando más oportunidades para las familias.

“En Chiapas tenemos con qué. Hay gente trabajadora, emprendedora y con ganas de salir adelante. Hay que impulsar ese esfuerzo para que los negocios crezcan y el trabajo se traduzca en bienestar para las familias”, expresó Melgar.

Melgar reiteró que continuará caminando las colonias de Chiapas, manteniendo cercanía con la gente y reconociendo a quienes, desde sus comunidades, contribuyen a construir un Chiapas productivo y con más oportunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *