• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar impulsa 4 agendas de acciones y compromisos para que a Chiapas le vaya bien.

Reproducir vídeo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 17 de junio de 2024.

El Senador electo Luis Armando Melgar, destacó que desde siempre su trabajo se ha basado en focalizar acuerdos y proyectos que se traduzcan en beneficio para los chiapanecos, por ello ya trabaja en cuatro agendas para corresponder a la confianza y que a Chiapas le vaya bien.

Estas agendas, no son más que los compromisos y propuestas de Melgar dirigidos a cuatro diferentes sectores; ambiental, para los jóvenes, mujeres y una agenda ciudadana. Mismas que se visualizan muy intensas por el trabajo de gestión que el tapachulteco realizará desde el Senado con base a todo lo que el pueblo le ha aportado en su caminar por el Estado.

“Estoy completamente seguro que mi compromiso se debe materializar en acciones para beneficio del pueblo; mi compromiso es con la nueva ERA y vamos a impulsar cuatro agendas con el entusiasmo y la energía de todos para que a Chiapas le vaya bien”, expresó Melgar.

Asimismo, anunció que en pocos días dará a conocer punto por punto el plan de acciones incluidas en cada una de sus agendas, destacando el trabajo conjunto con Eduardo Ramírez y su gestión para impulsar el plan que transformará a Chiapas y la calidad de vida de los chiapanecos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *