• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar se ríe de los bots y guerra sucia de sus adversarios

Reproducir vídeo

• El candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas dijo que si se quieren ganar el cariño de la gente salgan a las calles, vayan a los mercados y se suban a las combis, pero les advirtió que el pueblo no quiere corrupción y no se deja engañar

El candidato del PVEM al Senado de la República, Luis Armando Melgar, lanzó un contundente mensaje a sus adversarios políticos que usan indiscriminadamente bots para hacer campaña sucia en su contra.

Melgar Bravo dijo: “Yo sólo les quiero decir: a mí me quiere la gente, a mí me lo dice la gente de forma orgánica. Yo no tengo que pagar bots y me dan risa los que los pagan. Yo lo único que les mando a decir es no sean chillones, aguántense.”

El amigo Melgar insistió en que si la gente no los quiere, pues no los quiere, y si quieren que los quieran, salgan a las calles, vayan a los mercados, súbanse a los colectivos, gánense el cariño de la gente.

Principalmente, Melgar recomendó ser honestos, aunque eso sí va a estar difícil, pero bueno. “Empezando por algo, lo que les puedo decir es simplemente no sean chillones.”

Finalmente, Melgar Bravo llamó a votar por la honestidad y no por la corrupción: “que les quede muy claro, a mí la gente me quiere”.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *