- Familiares y autoridades ejidales levantaron el cuerpo y se retiraron del lugar
Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas
Salto de Agua, Chiapas. – Durante la tarde de este martes un jovencito decidió presuntamente escapar por la puerta falsa, al dispararse con un arma de fuego.
De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue en el ejido San Andrés en el municipio de Salto de Agua, donde ocurrió esta lamentable tragedia, allí en la orilla de un camino de terracería quedó tirado el cuerpo del menor de edad, a su lado el arma de fuego, un rifle calibre 22 mm.
Las autoridades comunitarias, dieron parte a las autoridades competentes, por lo que se movilizaron hasta el lugar distintas corporaciones policíacas, el MP Investigador y personal de la Fiscalía de Distrito, para dar fe de los hechos.
De acuerdo a las investigaciones Carlos Felipe «N» salió de su domicilio con el arma de fuego, misma con la que presuntamente se disparó a la altura del cuello y el proyectil salió por el cráneo, provocándole casi de manera instantánea exposición sanguínea abundante y la muerte.
Las autoridades investigadoras, así como las corporaciones policíacas, acordonaron el área, pero de acuerdo a los usos y costumbres de la comunidad, no pudieron hacer nada al respecto, la familia y las autoridades ejidales, levantaron el cuerpo del jovencito, posteriormente se retiraron del lugar.

