• Spotify
  • Mapa Covid19

Migrante en bicicleta fue arrollado por un vehículo

  • Su estado de salud se reporta como muy delicado

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La tarde de este jueves, el personal de Protección Civil se trasladó al tramo carretero Cintalapa-El Cero, después de recibir el reporte de una persona lesionada en un hecho de tránsito.

Al pasar por el kilómetro 61 de la vía libre federal México 190, tuvieron a la vista a varias personas a orillas de la carretera que hacían señas, un masculino estaba tirado con una lesión bastante delicada en el cabeza, (sangraba de un oído), por lo que de inmediato lo abordaron en la ambulancia y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

Ya en el nosocomio se supo que el lesionado responde al nombre de Leonel, tiene 24 años de edad, es de nacionalidad venezolana, se transportaba con 5 migrantes más a bordo de bicicletas y que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
Importante hacer mención que el conductor de una Nissan roja que pasó por el lugar y supo lo que había sucedido, decidió auxiliar a los migrantes y los condujo al hospital para ver sobre la salud de su compañero.

De la unidad involucrada en el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero no se sabe cómo se dieron los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *