Migrante intentó salir sin pagar de super mercado

  • El sujeto fue sorprendido y detenido, pero una persona le pagó su cuenta

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapasa.- La tarde de este miércoles, el personal de seguridad que labora en la tienda de Mamá Lucha aquí en la cabecera municipal, retuvo una persona después de que intentó salir sin pagar algunos productos comestibles.
En ese contexto, la corporación policial al tener conocimiento de lo ocurrido se traslada al lugar, al llegar dialogó con el encargado de este establecimiento, quien les señaló a una persona que vestía playera azul, pants y sandalias negras.
El referido al parecer de nacionalidad venezolana aceptó que había hecho eso porque tenía hambre, pero no contaba con un solo peso para poder pagar, por lo que una tercera persona absorbió los gastos para evitar que lo llevaran detenido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *