Militar pierde la vida en trágica volcadura

– Se dice que en la unidad viajaban dos personas más

Marco Ramos/Corresponsal Diario de Chiapas 

Cintalapa, Chiapas.- Sobre el tramo carretero que comunica a esta cabecera municipal con la colonia Triunfo de Madero, se registró un accidente de tránsito en el que una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles, el C4i le pidió al personal de Protección Civil, Cruz Roja, bomberos y diversas corporaciones policiacas trasladarse al tramo en mención, donde reportaban personas prensadas dentro de un vehículo.

Cuando las corporaciones arribaron al lugar, observaron que dentro de un terreno había un automóvil de color gris, marca VW, tipo Jetta con placas de circulación DPB-682-A del estado de Chiapas, el cual tenía la parte frontal despedazada y a metros de la unidad estaba el cuerpo sin vida de una persona que vestía playera del equipo de futbol América y short azul.

Una persona que llegó al sitio, de nombre Abenamar Morales Trujillo de 49 años, dijo que el occiso era su hijo, Porfirio Alberto Morales Jiménez, de 19 años de edad, originario de la colonia citada, quien además era elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional y estaba adscrito al batallón de Chicoasén.

Según datos, al militar lo acompañaban dos hombres más, mismos que al parecer fueron llevados en un vehículo particular a algún nosocomio para su atención médica.

Cerca de la unidad siniestrada, localizaron envases de cerveza, por lo que se presume que los tripulantes del auto no viajaban en sus cinco sentidos al momento del percance y por esa razón el Jetta se salió de la cinta asfáltica sobre el lado derecho del chofer y dio varios vuelcos hasta quedar dentro hecho pedazos.

De lo sucedido, personal pericial se hizo cargo y se cree que los restos del personal castrense serían trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). En tanto, lo que quedó del coche fue remolcado por la grúa al corralón correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *