• Spotify
  • Mapa Covid19

MOREPO agradece al Ayuntamiento de Ocosingo

  • En su Asamblea Regional reconocieron la atención y la gestión de la autoridad municipal

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- El Movimiento de Organizaciones Regionales de los Pueblos Originarios (MOREPO), sostuvo su Asamblea Regional en la cabecera municipal de Ocosingo, donde acudieron representantes de las diferentes Organizaciones que están adheridos.


Como invitado especial asistió el primer regidor José Pérez, en representación del alcalde, quien enfatizó que las organizaciones son una mano amiga de la sociedad, por que velan por los intereses de los grupos, logrando gestiones a favor del cambio. Y asimismo, reiteró el apoyo del Ayuntamiento para caminar en cuestiones de gestión por el desarrollo.


Lauro Vázquez Mendoza, presidente de la MOREPO, acompañado de su cuerpo directivo, destacó que las más de 20 organizaciones que conforman esta alianza, están en pie de lucha para realizar gestiones a favor del cambio y el progreso.


En esta asamblea se dio respuesta a algunas gestiones que esta alianza de organizaciones ha realizado a través del Ayuntamiento Municipal. Dando así una respuesta favorable al trabajo que se vendrá ejerciendo entre sociedad y gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *