- El joven piloto se accidentó en el Libramiento Norte de Villaflores a causa del exceso de velocidad
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores, Chiapas.— El conductor de una motocicleta perdió el control de su unidad y acabó derrapando sobre el Libramiento Norte de esta ciudad, a la altura de una conocida ladrillera, en un hecho que le dejó diversas afectaciones.
Vecinos de la zona se vieron preocupados por la manera en que salió proyectado el joven motociclista, quien acabó tirado sobre el pavimento, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que pudieran brindarle la atención al afectado.
Personal de los cuerpos de emergencia de Bomberos llegó al lugar de los hechos para poder brindar los primeros auxilios a Carlos de Jesús “N”, de 19 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y raspones.
Los paramédicos informaron que el motociclista tenía una herida cortante en el pómulo izquierdo, raspones en brazos y piernas, además de golpes, por lo cual acabó siendo inmovilizado en la zona del accidente para de allí ser trasladado al hospital regional de esta ciudad, en donde quedó bajo observación de los especialistas médicos.
Autoridades reportaron que el joven viajaba bajo los influjos del alcohol, por lo que esa pudo haber sido una causante de su accidente, mientras que elementos de Tránsito Estatal se encargaron de remolcar la motocicleta para su aseguramiento, quedando el caso en manos del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.
