• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista choca contra camioneta

  • El lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un hombre resultó con diversos golpes tras impactarse contra una camioneta cuando este circulaba a bordo de su motocicleta.
Los hechos ocurrieron frente al parque de Cruz Blanca de esta ciudad.
Los lugareños de inmediato reportaron el incidente a las autoridades, confirmando que una persona estaba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que era necesaria la presencia de personal de emergencia y seguridad.
Elementos de Protección Civil de esta ciudad llegó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Israel de Jesús «N» de 25 años, quien fue inmovilizado en el sitio para recibir la atención.
Posteriormente el afectado, quien iba con aliento etílico, fue subido a la ambulancia de la corporación de emergencia para ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad a fin de ser valorado por personal médico.
En tanto que agentes de la Policía Municipal se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación hasta que personal de tránsito ordenó el retiro de las unidades involucradas en el choque para su resguardo en el corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *