• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El acelerado conductor del caballo de acero intentó rebasar sin precaución, impactando al transporte público, cuatro personas resultaron lesionadas

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una mujer y su pequeño hijo abordaron una unidad de transporte público, sin imaginar que una motocicleta se les atravesaría en el camino, y terminarían accidentados, en un hecho que dejó a cuatro personas afectadas.


El percance ocurrió sobre la vía del bulevar que conecta del barrio Cruz Blanca al crucero de Cintalapa, a la altura de la entrada a la colonia Víctor Manuel Valenzuela, lugar al que se sabe ingresaba el mototaxi cuando fue impactado por la motocicleta.


Informes de las autoridades precisaron que el transportista colocó su señalamiento de vuelta para ingresar a la colonia, cuando el motociclista intentó rebasarlo por derecha, situación que hizo que acabaran impactándose.


Producto del choque, el motociclista salió proyectado varios metros de su unidad, para posteriormente ser auxiliado por lugareños, al tiempo que los mismos ciudadanos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad.


Personal de Protección Civil atendió a la dama, a su pequeño hijo, al conductor del mototaxi y al motociclista, quienes resultaron con algunos golpes, aunque ninguno quiso ser llevado por la corporación al hospital, pues aseguraron que se moverían por sus propios medios a una clínica.


Por su parte, elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en la zona del percance para prevenir la circulación y auxiliar a los involucrados en el accidente, brindando así las atenciones correspondientes.


Minutos más tarde hizo su arribo personal de Tránsito Estatal para tomar nota de lo sucedido, ordenando el remolque de las dos unidades, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público en espera de que dicha instancia sea la que deslinde responsabilidades de acuerdo al peritaje y reporte entregado por los oficiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *