Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Frontera Hidalgo, Chiapas.- Un lesionado y daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente sobre el tramo carretero Frontera Hidalgo-Metapa.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.
Mientras tanto, las autoridades de la Guardia Nacional división caminos localizaron una motocicleta tipo Honda de color rojo con negro todo terreno, la cual estaba tirada sobre la carretera.
Posteriormente hallaron un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas azules de la ruta Ciudad Hidalgo-Tapachula con número económico 09, la cual presentaba daños materiales en la parte de atrás.
Según las autoridades, el conductor de la moto se impactó contra la parte de atrás, al parecer por no guardar su distancia y terminó impactándose contra el transporte público.
Por lo consiguiente, el agente de la Guardia Nacional ordenó que los vehículos fueran remolcados mediante una grúa particular y fueran puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público de la FGE, quien determinará la situación jurídica del presunto responsable.










