• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista choca por quedarse sin frenos

  • El joven conductor del caballo de acero resultó con lesiones en una mano por el impacto

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad, el no medir distancia y la falta de precaución, pudieron haber sido las causas para que la mañana de este jueves un adolescente en moto se impactara por alcance contra un automotor cuando circulaban sobre el lado oriente de esta cabecera municipal.


Minutos después de las siete de la mañana, un jovencito alumno del Cobach 228 se dirigía a ese plantel educativo a bordo de una motocicleta de color gris, marca Italika, sin placas de circulación, y al pasar frente a una vinatería conocida, según él no le respondieron los frenos de su vehículo y se impactó por alcance contra un coche marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo reciente con placas chiapanecas.


Como resultado del choque, el cobachense se lastimó los dedos de la mano derecha, por lo que hubo necesidad de que personal de Protección Civil llegara al lugar a brindarle los primeros auxilios y a trasladarlo al hospital para que le suturaran las heridas.


El afectado al ver lo ocurrido detuvo su marcha y le dijo a la adolescente que llamara a algún familiar para que con ellos se arreglara por los daños que había ocasionado.


Al lugar de lo sucedido arribó la Policía Municipal y también una persona adulta quien habló con el dueño del coche para llegar a un arreglo armonioso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *