Motociclista derrapa en Villacorzo

José Velasco/ Corresponsal Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas.- Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó gravemente lesionado luego de derrapar sobre la carretera.
El accidente se registró la noche de este domingo sobre la Carretera Villacorzo – Villaflores, a la altura de ranchería San Isidro.
Automovilistas que circulaban por la vía llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar el accidente y solicitar los cuerpos de emergencia.
Personal del Grupo ERECH se aproximaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General Bicentenario de Villaflores.
Presuntamente el lesionado circulaba a exceso de velocidad, provocando que la unidad derrapara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *