Motociclista ebrio choca contra mototaxi

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas.- Un motociclista en evidente estado de ebriedad quedó inconsciente luego de chocar contra un mototaxi.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes sobre la 4ª Poniente esquina con 2ª Sur en el barrio Semillera de la colonia San Pedro Buenavista.
El motociclista, quien conducía ebrio, quedó tendido en el concreto hidráulico con múltiples lesiones. Vecinos del lugar llamaron a la línea de emergencia 911, para reportar el accidente.
Elementos de Protección Civil auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a una clínica particular de esa misma localidad, donde convalece de las lesiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *