• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista fallece en accidente carretero

  • El joven piloto se salió de la cinta asfáltica en la vía Palenque-Catazajá

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Un accidente carretero de motocicleta dejó a una persona sin vida, en un hecho registrado este domingo en la ruta carretera que conecta a esta localidad con Catazajá.
El posible exceso de velocidad había sido el causante de que el conductor de una motocicleta perdiera el control de su unidad cuando transitaba a la altura del ejido Cuauhtémoc Quemado, por lo que se salió de la vía para terminar tendido en el cerco de un predio.
Vecinos de la zona se mostraron preocupados por el estado de salud del motociclista tras haberlo visto salir proyectado, de allí que no dudaron en solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal.
Personal paramédico acudió hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron tirada a la víctima, por lo que tras llevar a cabo la revisión confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía a nombre de Andy de Jesús Vila Guzmán, de aproximadamente 22 años de edad, originario de Catazajá.
Ante esta situación, agentes de la Policía Municipal arribaron a acordonar la zona y resguardar el sitio en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, en un hecho que fue lamentado por los ciudadanos de la zona.
Cerca del mediodía de este domingo llegaron hasta el lugar de los hechos los agentes periciales para hacerse cargo de la situación, retirando el cuerpo de la víctima para su traslado al forense.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional se encargaron de retirar la motocicleta para su resguardo en el corralón, en un caso que ya se encuentra en manos del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y esclarecimiento del percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *