• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Ocasionó un accidente al rebasar una camioneta por la derecha sin precaución

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un irresponsable motociclista ocasionó un accidente al rebasar por el costado derecho sin su debida precaución.


Aproximadamente a las 1:15 horas, la conductora de una camioneta Toyota Rav 4 de color gris con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 20ª Oriente pero al llegar a la altura de la 4ª Avenida Sur dio vuelta a su izquierda, cuando de manera imprudente una motocicleta Honda color negro la rebasó por el costado derecho sin precaución, lo que ocasionó que con la caja de plástico chocara contra el retrovisor de la camioneta, perdiendo el control el motociclista para después caer al pavimento.


Metros adelante se detuvo la conductora para verificar los daños de su camioneta y así solicitar la intervención de su aseguradora.
Mientras que el conductor de la moto resultó con lesiones leves. Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *