• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se impactó contra un vehículo en Coita

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un motociclista acabó en el hospital tras accidentarse contra un vehículo compacto cuando circulaba en la esquina de la 4a Poniente y 10a Sur, en el barrio Unión Hidalgo de esta ciudad.
Las corporaciones de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta la zona del accidente tras el reporte de vecinos, encontrándose en el lugar al motociclista que estaba tirado en la cinta asfáltica y que ya estaba siendo ayudado por ciudadanos.


Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Josué Daniel «N» de 20 años de edad, quién presentaba una herida en la muñeca de la mano, además de otros golpes en el cuerpo.
Ante esta situación, el lesionado fue inmovilizado en la zona del percance para después ser trasladado al hospital del IMSS de esta ciudad, donde quedó bajo observación de los especialistas médicos, mientras que personal de la Policía Municipal se encargó de la prevención vehicular.
Finalmente, autoridades de Tránsito Estatal se encargaron de retirar las unidades para su resguardo, quedando el caso en espera de la resolución y deslinde de responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *