• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Presuntamente habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la tarde de este viernes a la altura de la Sexta Oriente y carretera internacional acá en la cabecera municipal de Cintalapa.
Minutos antes de las cuatro de la tarde, el 911 recibió el reporte donde le indicaban que en la dirección referida una persona había sido atropellada y era necesario que personal de socorro arribara al lugar para que brindaran los primeros auxilios.
Después de esperar un poco, llegó la ambulancia de protección civil, los socorristas le brindaron atención primaria al lesionado de nombre Luis de 18 años de edad, que sangraba bastante del rostro y de la cabeza, por lo que lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario donde los médicos le brindarán toda la atención que ocupaba.
Mencionar que un conocido del accidentado se llevó la motocicleta de lugar para evitar que Tránsito del Estado la mandara al corralón.
Con relación a los hechos, se decía que el motociclista había sido atropellado por un vehículo, pero en el lugar no se encontraba otra unidad, por lo que se desconoce qué fue exactamente lo que pasó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *