– El conductor del caballo de acero terminó con varios golpes luego de estamparse con la pesada unidad
Juan Hernández / Diario Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un accidente vehicular ocurrió en la Calzada al Sumidero, específicamente en la entrada de la Colonia Las Casitas Segunda Sección, de Tuxtla Gutiérrez, donde un camión RAM de una empresa de materiales para la construcción, colisionó con una motocicleta Italika 150 CC, resultando en un herido y daños materiales.
Según los reportes oficiales, el incidente ocurrió cuando el camión, que intentaba ingresar a la colonia, realizó un presunto corte de circulación al motociclista.
El conductor de la motocicleta afirmó que el conductor del camión llevó a cabo una maniobra imprudente, provocando que impactara de lleno contra el vehículo de carga, sin embargo, el chofer de esta unidad asegura que fue el motociclista quien quiso rebasar por la derecha, acción que está prohibida en el reglamento de tránsito.
El motociclista, tras el choque, salió disparado y cayó sobre el pavimento. Fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al sitio tras recibir el reporte a través de los números de emergencia, estos lo diagnosticaron con poli contusiones.
Debido a la falta de acuerdo entre los involucrados, tanto el camión como la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar responsabilidades y proceder con las investigaciones pertinentes.