• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista muere en accidente automovilístico

Reproducir vídeo

– El piloto se impactó contra un poste luego que una camioneta lo chocara por alcance

M de R / Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.. La noche del pasado sábado, un lamentable accidente entre una motocicleta y un vehículo dejó como saldo una persona muerta en la carretera Tapachula-Playa Linda, a la altura de la Diagonal de Cuatro Caminos.

Según los informes, alrededor de las 20:30 horas se reportó al centro de emergencia sobre el percance en el que una persona había perdido la vida de forma instantánea, quien se desplazaba en una motocicleta Italika roja sin placa de circulación.

En el accidente participó una camioneta Nissan X-Trail gris con placas del estado de Chiapas, presuntamente la camioneta impactó por alcance la motocicleta, lo que provocó que el motociclista perdiera el control y se estrellara contra un poste.

Elementos policíacos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la víctima, quien vestía un short rojo y una playera gris, quien se encontraba tirado boca abajo y sin signos vitales.

Las autoridades procedieron a poner a disposición del fiscal del Ministerio Público por homicidio imprudencial y daños, por lo ambos vehículos fueron depositados en un corralón oficial.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *