• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La conductora murió instantáneamente al chocar de frente contra una camioneta

Darinel González

Tapachula, Chiapas.- Una persona del sexo femenino perdió la vida luego de ser impactada la motocicleta en que se desplazaba sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, entronque con la carretera Jaritas.
Alrededor de las 18:20 horas, reportaron al centro de emergencia C5 sobre un lamentablemente percance donde se presume que un vehículo de color negro con placas del estado de Chiapas, impactó a la conductora de una motocicleta marca Italika de color gris con negro con placas del estado de Chiapas.
Tras el fuerte impacto, la señora perdió la vida, mientras que el conductor de la camioneta, a pesar de no ser el responsable, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona dijeron que se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
De acuerdo a las autoridades, el conductor de la camioneta se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula, mientras que la señora conductora de la motocicleta en la dirección opuesta.
El caso es que intentó incorporarse a la carretera a Jaritas y se presume hizo corte de circulación, ya que la camioneta llevaba preferencia, por lo que será la autoridad competente quien inicie las investigaciones correspondientes y determine la situación jurídica del presunto responsable.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *